5.8.12

Libro Historia de las Ideas Políticas

Historia de Las Ideas Politicas

11 comentarios:

  1. la historia me da esa capacidad de conocer y entender los temas del pasado (tiempo en el cual sucedio y lugar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefania: Es singularmente interesante constatar que sólo los seres humanos comprendemos nuestro presente confrontándolo con nuestro pasado.

      Eliminar
  2. para mi el termino historia proviene de las cosas sucedidas en el pasado, también considero que trata sobre hechos históricos, es decir,acontecimientos muy importantes los cuales dejaron huella a lo largo de los años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karol: Precisamente, nuestro Curso de Historia de las Ideas Políticas procura dar a conocer a pensadores muy importantes en virtud de los cuales se ha levantado nuestra civilización.

      Eliminar
  3. para mi la historia es la ciencia que estudia el pasado de la humanidad que narra cualquier cosa que halla causado polémica en la sociedad... la historia nos da conocimiento del pasado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heidy Yuliana: Este aspecto del estudio de los hechos históricos polémicos va a resultar muy apropiado para que generemos debates en el desarrollo del curso.

      Eliminar
  4. cuando hablamos de historia nos referimos a algo que ya paso pero que marco una pauta en determinado tiempo de existencia en otras palabras es escudriñar las raíces de esos acontecimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David: Es muy interesante tu enfoque de explicar el tiempo presente como el efecto del pasado. Ciertamente, el presente siempre hunde sus raices en el pasado.

      Eliminar
  5. historia para mi es un acontecimiento en el pasado, el cual lo recordamos con un tiempo y espacio en un hecho ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albania: El tema del contexto espacio-temporal, como tu lo afirmas, es fundamental para explicar y describir los hechos pasados.

      Eliminar
  6. La entiendo como la ciencia que narra los acontecimientos importantes en los diferentes apectos como:
    el político,social,económico,deportivo, etc; de un determinado lugar, ciudad o país.

    ResponderEliminar